miércoles, 13 de enero de 2016

Liebster award

¡Gracias a Miss silver reading por nominarme!





Las reglas son:


- Agradecer y seguir al blog que te ha nominado



-Responde a las 11 preguntas que te ha hecho



-Avisarles que han sido nominados



-Realizar 11 preguntas a los blog que has nominado

-Nominar a 11 Blog que tengan menos de 200 seguidores





1. ¿Dónde te gusta leer?
Suelo leer sentada en mi salón con una taza de té. Es como decir, de aquí no me voy a mover en un buen rato.   

2. ¿Manías a la hora de leer?
Tengo que leer bebiendo algo, si no no esoy cómoda 

3. El mejor  libro que has leído este 2015
Ese sin duda sería el jardín olvidado de Kate Morton. Es un libro magnífico y precioso que absorbe por completo en su lectura. Y hasta que no lográs descubrir el último secreto que contiene la historia, no lo puedes dejar. Seguramente haga una reseña de este libro muy pronto. 

4. ¿Y el peor?
Ese sería After, me leí solo el primero, y creo que las razones por las que no me gusta son obvias

5. Si pudieras elegir vivir en un libro ¿Cuál seria?
Se que es muy tópico decir esto, pero viviría en el universo de Harry Potter, desde niña siempre he querido entrar a la escuela de Howarts y esperaba mi carta todos los años 

6. Ultimo libro regalado
El Hobbit de J.R.R Tolkien

7. ¿Como tienes organizada tu estantería?
Por género y por tamaño

8. La mejor serie que has visto en 2015
Dios, ¿solo una? Estaría entre Jessica Jones y Sobrenatural. No puedo elegir una nada más

9. ¿Cómo te organizas el blog?
Me gustaría organizar mi blog por secciones pero todavía no se hacer eso, estoy viendo varios tutoriales ya para poder organizarlo como a mi me gusta 

10. Si pudieras ser un personaje literario ¿Cuál serias?
Me ha costado decirdirme porque casi todos los libros que me he leído, la gran malloría de personajes viven en un universo deprimente y acaban deprimidos. Pero me voy a quedar con Magnus Bane, es un personaje muy carismático y me encanta su personalidad

11. ¿Quién/que te inicio en la lectura?
 La verdad no hubo alguien que me iniciase en la lectura, me llamaban la atención los libros desde pequeña, y el primer libro que me enganchó y dije, tengo que seguir leyendo, fue La casa del acantilado de Miren Agur Meabe

Mis preguntas
1. Libro favorito
2.Autor, vivo o muerto, que te gustaría conocer
3. Si pudieses hablar con un personaje literario, ¿Qué personaje sería?
4. Triángulo amoroso favorito.
5.Personaje literario que más odias
6. El libro de 2015 que menos te ha gustado
7. Un libro que esperabas que te fuese a encantar y te ha decepcionado
8. ¿Qué libro quieres ver covertido en película? ¿Y qué libro jamás debería de haber sido una película?
9.Libro que a todo el mundo le gusta y a ti no.
10. Género literario que menos te gusta o qué mas te cuesta leer.
11. Recomienda dos libros de dos géneros complemente diferentes.

Yo Nomino a:



3 comentarios:

  1. Me gustan tus respuestas!! Me alegro de que te haya gustado la nominación ^^
    El jardín olvidado de Kate Morton no lo he leído... Supongo que ha simple vista el libro no me llama mucho (muchas veces me dejo seducir por las portadas) pero me pasare por la reseña haber... :)

    Por cierto, yo aun sigo esperando mi carta a Howarts

    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Te nomine al premio best blog asi que te dejo la pagina para que puedas verlo!!!

    Un besazo

    http://damemaslibros.blogspot.com.ar/2016/01/premio-best-blog-2.html#comment-form

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por la nominación!
    y a mí tambien me encantaría vivir en el mundo de Harry Potter, saludos.

    ResponderEliminar