miércoles, 10 de agosto de 2016

¿A quién veo en Booktube? Recomendación 1# AGOSTO

¡Hola! He aparecido por aquí para abrir una nueva sección en mi blog a la que le estuve dando vueltas después de la polémica que hubo en twitter sobre #Booktubeenserio. Creo que la intención era buena aunque no supieron llevarla a cabo de la manera correcta, pero aún así me dio que pensar para crear este pequeño espacio en mi blog, de una vez al mes donde recomendaré tres canales booktube que vaya encontrando y que me atraiga el contenido o me guste la manera que tenga la persona de contarnos su opinión. De esta manera a muchos os será más fácil encontrar nuevos canales, algo que cuando yo empecé, y a día de hoy me sigue costando mucho encontrar nuevos canales, y ya no solo eso, si no que sean canales que me gusten.
 En esta primera entrada no pondré a ningún "famoso" pero, teniendo en cuenta que algunos de mis booktubes favoritos ya tienen un nombre por la comunidad me será inevitable ponerlos en entradas de meses posteriores. Una vez dicho esto, comenzaré con la recomendación. 

Si hablamos de libros que se ven muy poco por la zona bloguera y practicamente nunca por booktube, para hablar de ese tipo de libros sigo a una booktuber llamada Dina Oltra, que siempre me sorprende con los libros que comenta o recomienda, y por ella he encontrado bastantes joyitas. Algo que valoro de ella es su opinión sincera ante los libros que expone.



En segundo lugar, me gustaría recomendaros a La Cuchu Librería, más que por los libros que recomiendan, que suelen ser en su mayoría juvenil, por la manera que tienen de dar su opinión, el duo tan bueno que hacen las dos administradoras, sus videos son muy entretenidos y divertidos en muchas ocasiones, y sobretodo, dicen sin pelos en la lengua, ni eufemismos, lo que les ha parecido cada libro nuevo que han leído.



Y por último, me gustaría recomendaros a Iris Grimm, la cual he encontrado hace muy poquito y ha comenzado hace nada en booktube, y le pone bastante dedicación a la edición de los videos y se ve el esfuerzo que tiene detrás de cada uno, y de su preparación, algo que me ha gustado mucho, y he visto que lee un poco de todo igual que yo, así como la manera que tiene de hablar. 




Y esto es todo por este mes, si os ha gustado esta nueva sección que he creado en mi blog, decidmelo por favor para ver si continuo con ella o no, esta vendría a ser la prueba de ver si funciona y os gusta. Y hasta aquí la entrada de hoy. Nos vemos en una nueva reseña ;)

Un super abrazo a todos. 

1 comentario:

  1. ¡Hola! No conocía estos canales así que me voy a pasar por ellos :) Gracias por la recomendación.
    Un besito <3

    ResponderEliminar