jueves, 3 de noviembre de 2016

¿Qué estoy leyendo?

¡Hola a todos! Espero y estén pasando un buen día, esta entrada es simplemente para informaros de las lecturas que estoy realizando actualmente. Normalemente me leo un libro por semana, pero entre en un grupo de lecturas conjuntas y me dije ¿Por qué no? Vamos a ver cuando soy capaz de leer por semana, y aunque en un principio me ha costado un poco adaptarme para poder leer todo lo que quiero leer y estar más o menos organizada, al final lo he ido consiguiendo poco a poco (algunas veces más veces menos que más, pero bueno, esto aparte jajaja) Total, que estoy leyendo un total de 9 libros a la vez, y algunos casi que pronto los acabo. Estos libros son:



¿Estáis leyendo alguno o ya los habéis leído? ¿Cuál os ha gustado más? o ¿Tenéis pensado leer alguno de ellos pronto? También me gustaría saber de cuál os interesa que haga reseña primero. Y si queréis comentarme alguna cosita, hablamos por los comentarios <3 

Nos vemos pronto, chau 
designed by Charming Templates