jueves, 2 de febrero de 2017

Iniciativa: Leo y Comento

¡Hola a todos! ¿como estáis? ¿qué tal el inicio de mes? Espero que con altas espectativas, a mi me espera un mes complicadete por la uni, adaptarme al nuevo horario que me dan dado y esas cosas, pero bueno, siempre hay que sacar algo positivo de las cosas negativas que nos ocurren y yo por mi parte lo más seguro es que tenga más tiempo para leer gracias a esto. 



Bueno, ya dejo de contaros mi vida y voy a la verdadera razón que me ha hecho escribir esta entrada y es que quería compartiros un grupo que he encontrado esta última semana y que a más de un bloguero le puede interesar. 



Os explico, la iniciativa es muy sencilla, se trata de un grupo de facebook que se encuentra privado, donde las administradoras, si estáis interesados os añadirán. Allí cada uno compartirá las reseñas de su blog, y entre todos nos leemos y comentamos las entradas. Sinceramente, hemos ido perdiendo costumbre poco a poco en ese sentido, no se leen las entradas, se comentan entre los blogs simplemente para que la otra persona se sienta en la obligación de ir a tu blog a comentar también, y muchas veces, ni si quiera se leen las propias entradas, ¿nunca os ha pasado que escribis una reseña negativa y aparece un comentario diciendo lo mucho que se alegra de que lo hayas disfrutado? y pequeñas cosas así. 

Es una pequeña comunidad donde todos compartimos nuestro contenido y nos leemos entre nosotros. Una manera de asegurar un buen feedback y hablar verdaderamente de libros, que es al final la razón por la que estamos en blogger, conocer y hablar sobre nuestra opinión respecto a los libros.

Todos aquellos que estén interesado en unirse, pueden hacerlo. Para ello tenéis que contactar con alguna de estas chicas:

- Cristina Blog En el mundo de la fantasía http://cristinafanu.blogspot.com.es/
- Judith Ruiz Blog Zona excéntrica http://zonaexentrica.blogspot.com.es/
- María Acosta García Blog Otro romance más http://masromance.blogspot.com.es/
- Silvia Ev y Valeria Alcarraz Blog Las chicas de los libros http://laschicasdeloslibros.blogspot.com.es/
- María Coll de http://krazybookobsession.blogspot.com.es/

4 comentarios:

  1. ¡Hola! qué linda la cabecera, pues yo también formo parte de "Leo y luego comento" me verás mucho por aquí, un besazo (te dejo mi blog diariodeunachickalit.blogspot.com) ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me parece una idea genial, contactaré a alguno de los blogs para unirme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!! Yo estoy en Leo y comento ,te sigo , espero leerte mucho ,besitosss

    ResponderEliminar