miércoles, 24 de mayo de 2017

Libros perfectos para leer en vacaciones + ¡Nos vemos pronto!

¡Hola, hola! ¿Cómo estáis todos? ¿Qué tal habéis pasado el mes de mayo? Yo ya voy a empezar con los exámenes (de hecho, pasado mañana tengo el primero y estoy que me voy a quedar sin uñas), y bueno, quería avisaros de que desapareceré una temporada por aquí, seguiré estando por twitter, no desapareceré del todo de las redes sociales. Pero estudiar y gestionar el blog ahora mismo me es algo muy complicado y no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría a ambas cosas, así que he decidido cortar por lo sano. Enfocarme en mis estudios y ¡volver en vacaciones con las pilas cargadas para traeros nuevo contenido! 

Que, hablando de vacaciones, ¡están a la vuelta de la esquina! serán unas pocas semanas más de estrés y luego ¡LIBERTAD! y he querido aprovechar y traeros algunas recomendaciones perfectas para leer en vacaciones, en la playa, o en ese jardín tan maravilloso, en la piscina, o simplemente en nuestro rincón favorito, y que sin duda van a disfrutar muchísimo.




El primero de todos ellos es... chan chan chan... FIRMADO ABRIL de Paula Ramos. Este libro lo he terminado hace muy poquito, razón por la cuál todavía no os traigo la reseña al blog, pero no podía irme tranquila sin, aunque sea, mencionarlo por aquí y recomendarlo, porque se que lo vais a disfrutar. 



Sinopsis 
¿Si os tengo que decir algo de la vida?
Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones.
No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen.
En definitiva, vive. No te arrepentirás.
Así que amigo, si quieres saber cómo me fue a mí siguiendo estos consejos, bienvenido a mi vida. ¡Ah! Por cierto, soy Abril
Conseguir el libro aquí

Creo que, solo contemplando la portada se ve por qué es perfecto para las vacaciones. Seguiremos a Abril desde que es una pequeña adolescente de trece años hasta sus diecisiete y la evolución que dará, no solo ella, si no su familia y amigos a medida que crecen. Este libro sin duda lo mejor que tiene es su protagonista, Abril, que con un lenguaje cercano y coloquial nos acerca a ella, y nos hace sentir que somos parte de su historia. Muy recomendado.


Si os gustan los romances de verano donde las palabras transmiten magia, os recomiendo LA CHICA LUCIÉRNAGA de Nereida Noonan

Sinopsis

Todo el pueblo decía que Lee McFarland estaba loca, era una joven excéntrica que vivía en una granja y no hablaba con nadie, excepto con su tía. Lee es atípica, misteriosa y llena de peculiaridades, le gusta salir desnuda por las noches y bailar con las luciérnagas. ¿Podrá una chica como ella salvar el corazón de Brand? 
Brand es un joven rebelde con el alma rota, el asesinato de su hermano lo ha traumatizado y se siente culpable por lo sucedido. ¿Puede el amor sanar las heridas? ¿Curan los besos el dolor?

Atrévete a descubrir esta historia sobre las segundas oportunidades, sumérgete en la magia y descubre lo que esconde la mirada de Lee.
Conseguir el libro aquí


Este es uno de esos libros que te enamoraran por la dulzura de los personajes y como el amor puede llegar a tocar el alma. Unos personajes nada convencionales que te robaran un pedacito del corazón

Y por último, y no menos importante, si te gustan los misterios y lo paranormal, este es un libro que no puedes dejar escapar, y hablo de PROVEEDORES DE ALMAS de Oscar Brizuela Bello


Sinopsis


Un apacible pueblo agrícola de Indiana es sacudido por una inesperada desgracia, que acabará por cambiar la vida del sheriff Atkinson para siempre. Señalado por sus vecinos, se refugiará en su pasado para liberar sus demonios, y redimirse ante su pueblo. En su camino surgirán dudas que le harán tambalearse entre dos mundos: el nuestro, y el del más allá.

Comprar el libro aquí




Este libro es muy cortito por lo que se puede disfrutar perfectamente en una tarde o ir dolsificandolo en un par de días. Lo curioso de este libro es que la trama comienza siendo de una manera, y a lo largo del libro esta va cambiando teniendo un final completamente inesperado.

Y un ¡mini bonus! Lo sé, no lo esperábais jajaja quería recomendaros una canción que desde hace un par de años, cuando la descubrí, ¡me encanta! ¿La habíais escuchado alguna vez? ¿os gusta?




¡Y eso ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado mucho. Nos vemos dentro de un mes.
¡Chau chau!